Campañas Publicitarias en Google Ads
Encuentra nuevos clientes potenciales y aumenta las ventas de tu negocio.
Ya sea que ofrezcas servicios o vendas productos, con las campañas publicitarias en Google Ads, mostraremos tus anuncios justo cuando los clientes más te necesitan.
Análisis de tu negocio y principales competidores.
Selección de las palabras claves más rentables.
Redacción de anuncios enfocados en la conversión.
Segmentación por zona geográfica, edad o intereses.
Diseño de página web para aterrizaje de prospectos.
Ajustes semanales según los resultados obtenidos.
Testimonios de clientes satisfechos
Respetamos tu dinero
Como su agencia de administración de campañas publicitarias en Google, nuestro desempeño afecta el dinero que usted gana en su negocio al final del día, y esa es una gran responsabilidad que nos tomamos muy en serio.
Preguntas frecuentes
Respondemos todo lo que necesitas saber a la hora de invertir en campañas publicitarias. Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, con gusto te la contestaremos.
Comunícate con nosotros al correo [email protected] o al teléfono/WhatsApp +56945141978
Una vez aprobada la campaña, tu anuncio aparecerá automáticamente cuando los usuarios busquen los productos o servicios que ofreces, dentro del área asignada.
Entregamos para tu aprobación la lista de palabras claves y anuncios redactados durante los primeros 7 días desde nuestra reunión inicial. Una vez está aprobada la campaña, serán puestos en la plataforma de Google el mismo día, para que empieces a recibir clientes potenciales.
Nosotros sugerimos partir con un monto mínimo $5.000 diarios, que suman $150.000 mensual. En Google Ads, nunca pagarás más de lo que hayas preestablecido y el presupuesto se puede ajustar.
Sí, los anuncios se pueden segmentar en ubicaciones geográficas para usuarios que vivan en esa zona, hayan visitado esa zona o tengan interés en esa zona.
Deberás registrar una tarjeta de crédito en tu cuenta de Google Ads, y sólo pagarás a Google cuando hagan clic en tu anuncio. Más información aquí
Significa que sólo pagas por un anuncio si un usuario hace clic en él. El valor del clic puede variar en función de la palabra clave que estés usando y la competencia de otros usuarios.
En Google Ads, no existe un tiempo de permanencia obligatoria, por lo que puedes detener tu campaña en cualquier momento. Lo que recomendamos es que mantengas las campañas activas al menos por 2 meses, para que el motor de aprendizaje automático de Google aprenda de tu sitio web.