Campañas Publicitarias en Google Ads

Encuentra nuevos clientes potenciales y aumenta las ventas de tu negocio.

Ya sea que ofrezcas servicios o vendas productos, con las campañas publicitarias en Google Ads, mostraremos tus anuncios justo cuando los clientes más te necesitan.

Testimonios de nuestros clientes
Kreativ Lab
Kreativ Lab
25/10/2022
Increíble servicio, muy rápido y eficiente, los contacte durante la noche y me contestaron y agendaron para la mañana siguiente y finalmente me ayudaron a resolver el problema que tenía. 10/10
Contacto Dance Wear Adagio
Contacto Dance Wear Adagio
20/10/2022
Excelente servicio, resuelve los problemas en forma rápida y eficiente, muy profesionales, recomiendo los servicios de Agencia Lado Norte 100%
Emilio Raffo
Emilio Raffo
11/06/2022
Muy satisfecho con el trabajo y servicio profesional recibido. Nuestro proyecto fue entregado a tiempo y estamos muy contentos con los resultados. Súper recomendados y esperamos volver a usar sus servicios cuando lo necesitemos. Gracias!!!
Paula M
Paula M
24/06/2018
Excelente servicio, cumplió con todas mis expectativas de la página web, los recomiendo!
Roberto Palma
Roberto Palma
22/06/2018
Muy buen Servicio. Buenísima la página web. Cumplieron con todo lo prometido.
Cynthia Campos
Cynthia Campos
12/06/2018
Muy buen apoyo para emprendedores. Nos ayudaron en todo el proceso de creación de la empresa e imagen corporativa. Ahora vamos por la página web....
Paula Aragon
Paula Aragon
02/06/2018
Muy buen servicio. Totalmente recomendable, para emprendedores.
Melissa Germany P,
Melissa Germany P,
01/06/2018
Es una empresa con mucho profesionalismo. Nos entregaron un servicio totalmente personalizado. Los recomendamos.

Respetamos tu dinero

Como su agencia de administración de campañas publicitarias en Google, nuestro desempeño afecta el dinero que usted gana en su negocio al final del día, y esa es una gran responsabilidad que nos tomamos muy en serio.

Por favor, completa el formulario o contáctanos:

Valor del servicio de campañas publicitarias en google ads

Nuestra prioridad es hacer crecer tu empresa y lograr el máximo retorno de tu inversión desde el primer mes
  • Campañas Publicitarias en Google Ads
Campaña de Búsqueda o Display

Desde 200.000

Pago mensual al inicio del servicio

DETALLES DE LO INCLUÍDO EN EL SERVICIO:
Campaña de Shopping o Video

Desde 250.000

Pago mensual al inicio del servicio

DETALLES DE LO INCLUÍDO EN EL SERVICIO:

Preguntas frecuentes

Respondemos todo lo que necesitas saber a la hora de invertir en campañas publicitarias. Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, con gusto te la contestaremos.

Comunícate con nosotros al correo [email protected] o al teléfono/WhatsApp +56945141978  

Una vez aprobada la campaña, tu anuncio aparecerá automáticamente cuando los usuarios busquen los productos o servicios que ofreces, dentro del área asignada.

Entregamos para tu aprobación la lista de palabras claves y anuncios redactados durante los primeros 7 días desde nuestra reunión inicial. Una vez está aprobada la campaña, serán puestos en la plataforma de Google el mismo día, para que empieces a recibir clientes potenciales.

Nosotros sugerimos partir con un monto mínimo $5.000 diarios, que suman $150.000 mensual. En Google Ads, nunca pagarás más de lo que hayas preestablecido y el presupuesto se puede ajustar.

Sí, los anuncios se pueden segmentar en ubicaciones geográficas para usuarios que vivan en esa zona, hayan visitado esa zona o tengan interés en esa zona.

Deberás registrar una tarjeta de crédito en tu cuenta de Google Ads, y sólo pagarás a Google cuando hagan clic en tu anuncio. Más información aquí

Significa que sólo pagas por un anuncio si un usuario hace clic en él. El valor del clic puede variar en función de la palabra clave que estés usando y la competencia de otros usuarios.

En Google Ads, no existe un tiempo de permanencia obligatoria, por lo que puedes detener tu campaña en cualquier momento. Lo que recomendamos es que mantengas las campañas activas al menos por 2 meses, para que el motor de aprendizaje automático de Google aprenda de tu sitio web.

¿Posees campañas en Google Ads y necesitas que la auditemos?