Agencia de Diseño de Páginas Web en Chile

¿Quieres que tu negocio luzca profesional y genere confianza?

En Lado Norte®, creamos páginas web modernas y personalizadas que te ayudarán a destacar en el mercado y atraer más clientes.

Diseño Web Personalizado, 100% Autoadministrable y  Responsive

1 of 1

¿Por qué Elegir Lado Norte® para tu Página Web?

Creamos páginas web únicas y son diseñadas para reflejar la identidad de tu negocio, asegurando que te destaques frente a la competencia.

El servicio de diseño web de Lado Norte® incluye:

Asesoría Continua

Te acompañamos durante y después del proyecto, siempre podrás consultarnos dudas.

100% Autoadministrable

Entregamos accesos al editor, gestiona tu sitio fácilmente con video de capacitación incluida.

Diseño Responsivo

Garantizamos que tu sitio se vea y funcione perfectamente en PC, tablets y celulares.

Hosting y Correos

Incluimos correos @tuempresa.cl para que tu negocio esté operativo desde el día 1.

Optimización SEO

Nos aseguramos de que tu web cumpla con las mejores prácticas de optimización para buscadores.

Integraciones incluidas:

Testimonios de Clientes

SANDRA DEL CARMEN GAETE
SANDRA DEL CARMEN GAETE
2 Mayo 2024
Excelente trabajo! Profesionales atentos y pro activos, tarifas adecuadas, excelente plazo de entrega y por sobre todo confiables. SG
Franco Hernandez Rivas
Franco Hernandez Rivas
17 Abril 2024
Agencia Lado Norte, Muy profesionales. Desde que iniciamos el trabajo de implementación de nuestra WEB, estuvieron y han estado siempre preocupados de orientarnos y recomendarnos mejoras a nuestra Página. Siempre disponibles para resolver dudas de manera rápida y clara. 100% Recomendables.
Andoni Echave Riffo
Andoni Echave Riffo
15 Abril 2024
ya he realizado varios trabajos con el equipo de Lado Norte y siempre agradecido de su seriedad y agilidad. he realizado web ecommerce y trabajos de identidad de marca. Siempre estoy en contacto con ellos y cualquier detalle técnico que tenga están abiertos a consultas
German Cespedes
German Cespedes
9 Abril 2024
Muy buena experiencia, muy profesional con los tiempos de entrega y claridad en la informacion
Cat Lalut
Cat Lalut
28 Marzo 2024
Excelente servicio!! Agencia de páginas web en viña del mar! Un abrazo desde Perth, Australia.
Alberto Mordoj Arenas
Alberto Mordoj Arenas
8 Febrero 2024
Excelente Agencia Ladonorte. Preocupada de entregar el servicio hasta el final, no solo la entrega del servicio contratado, se enfocan en los objetivos del cliente. Recomendable 100%.
Solange Tordecilla
Solange Tordecilla
19 Enero 2024
No tenga duda en depositar su confianza y dinero en este grupo de personas que hacen posible que tú empresa o emprendimiento se haga realidad! La verdad es que fueron la única opción fiable que encontré por la internet,ya que suelo ser desconfiada y no tuvieron ningún problema en mantener la día, responder y entregar un trabajo de calidad. Felicitaciones. Gracias por la paciencia y compromiso.
Marianna V. Yankeliovich
Marianna V. Yankeliovich
9 Enero 2024
recomiendo TOTALMENTE esta Agencia T_T me ayudaron increíblemente en la creación de mi página web/tienda online :3 Han sido sumamente dulces y me han ayudado con todas mis dudas :3 volvería a trabajar con ellos si o sí!
Valentina Hernandez Mena
Valentina Hernandez Mena
9 Enero 2024
Recomiendo de todas maneras agencia Lado Norte, excelente trabajo, eficientes, amables y siempre dispuestos a ayudar. Los recomiendo
Fran Villegas
Fran Villegas
14 Diciembre 2023
Mi experiencia en lado norte ha sido muy satisfactoria, siempre han estado atentos a nuestras solicitudes respecto a la página web, guiándonos y acompañándonos, entregando un producto de calidad y estéticamente muy bonito.

Nuestros Valores de Diseño Web Informativo

Pago único en 2 Cuotas de 50%, el sitio web te pertenece por completo y no existen mensualidad o pagos adicionales por derechos.

Todos nuestros sitios web son escalables, esto permite la posibilidad de incorporar más información o funcionalidades extras en el futuro.

Web Emprendedor

$160.000 Total exento

Antes $200.000

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Web Corporativa

$300.000 Total exento

Antes $375.000

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Web Personalizada

Desde $460.000

Valor exento

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

¿Necesitas página web con carro de compras?

Nos enfocamos en tus resultados y te ayudamos a potenciar tu negocio en internet.

Haz crecer tu negocio con
Lado Norte ®

Empieza hoy tu sitio web con nosotros, contáctanos:
Déjanos tus datos y te enviaremos un presupuesto.
Servicios Agregados para Potenciar tu Negocio Digital

Diseño de Logo y Diseño Gráfico

Desarrollamos logos, manual de marca y gráficos que refuerzan la identidad visual de tu marca.

Marketing Digital

También implementamos estrategias para aumentar tu visibilidad y atraer clientes.

Mantenimiento y Soporte

Pensado para asegurar que tu sitio esté siempre actualizado y funcionando sin problemas.

Creación de Contenido

Desarrollamos contenido adaptado a las necesidades y objetivos de tu negocio.

Preguntas frecuentes

Respondemos todo lo que necesitas saber a la hora de invertir en un nuevo sitio web. Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, con gusto te la contestaremos.

Comunícate con nosotros al correo [email protected] o al teléfono/WhatsApp +56945141978  

Todos nuestros sitios web cuentan con 1 mes de garantía, para reparar o corregir cualquier falla técnica que pueda surgir. Igualmente cuentas con nuestro servicio de asesoría postventa para ayudarte a que tu sitio siempre se mantenga operativo.

Los valores mostrados son exento de IVA, emitimos factura exenta o factura afecta a IVA.

No está incluido en nuestro servicio, ya que por seguridad lo recomendado es que lo compres directamente en www.nic.cl, no permitas que nadie más lo compre por ti, el valor aproximado es de $12.000 y se debe renovar anualmente.

Necesitas tener un dominio para que tu sitio web tenga una dirección única y fácil de recordar en internet, como www.tunegocio.cl. El dominio actúa como la dirección de tu casa en la web, permitiendo que los usuarios te encuentren y accedan a tu sitio fácilmente.

Nuestro servicio incluye hosting gratis por 1 año, sujeto a evaluación por el tipo de proyecto a realizar. Esto se debe renovar anualmente, en el caso de que ya poseas hosting podemos otorgar un descuento en nuestros valores.

Necesitas tener hosting o servidor para que tu sitio web esté accesible en internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El hosting almacena todos los archivos y datos de tu sitio y permite que los usuarios puedan visitarlo y navegar por él desde cualquier lugar del mundo. Sin un hosting, tu sitio web no estaría disponible en línea.

Trabajamos con WordPress, Woocommerce y Shopify para la creación de Sitios Web.

Con nuestro servicio de hosting podemos crear correos corporativos para tu empresa. Sin embargo te recomendamos contratar Google Workspace y nosotros lo conectamos a tu sitio web sin costo adicional.

Sí, podemos enlazar tu sitio web con tus redes sociales para que las publicaciones de Instagram, Facebook o Twitter se muestren automáticamente. 

Todos nuestros sitios web son desarrollados y se adaptan a todos los dispositivos cómo: PC, Tablet y Celulares. Más información en el sitio web de Google Developers

Aplicamos las mejores prácticas de ciberseguridad para la protección de los datos que almacenará tu sitio web. Adicionalmente los sitios web que se alojen en nuestro servidor, contarán con certificado de seguridad SSL y navegación segura con el protocolo https:// lo que indicará a los navegadores que tu sitio web es 100% seguro. Más información en el sitio web de Google Developers

Todos nuestros sitio web son creados desde cero y 100% personalizados de acuerdo a las referencias del cliente o comparativo de competidores.

Nos preocupamos de garantizar la optimización del sitio web para que cargue en menos de 5 segundos, y así tus visitantes no abandonen el sitio porque es lento.

El tiempo del proyecto varía en base a los requerimientos de tu proyecto, podrás revisar los avances desde la primera semana del proyecto.

¿Tienes una idea y no sabes como hacerla realidad?
¡Eleva tu presencia en línea hoy mismo! 🏗️

Descubre cómo nuestro equipo de expertos puede transformar tu sitio web. ¡Agenda una consulta gratuita ahora y comienza a destacar!